POST PATROCINADO - Collares y accesorios para la detinción + SORTEO MAMICHIC

Post patrocinado, collares de lactancia y complementos para la dentición, sorteo instagram MamiChic

La salida de los dientes de Marc se nos está haciendo interminable... empezamos sobre los 7 meses con el primer diente y diez meses más tarde seguimos sufriendo esta fase... Creo que si la dentición la pasáramos los adultos no aguantaríamos el dolor que debe suponer. Mi hijo se pasa el día mordiéndolo todo.. y cuando digo todo, es todo... sus manos, las mías, sus juguetes, mordedores, los tiradores de los cajones y hasta una vez la cola del gato!
Hace unos días MamiChic nos envió este set de dos collares y un mordedor para la dentición para que los probáramos y la verdad es que nos ha venido como agua de mayo ¡estamos encantados! y sobretodo Marc!!


Hace un tiempo, escribí sobre todos los usos que se le pueden dar a este tipo de collares y complementos, que os aseguro que no son pocos! Si quieres puedes volver a leerlo aquí.
Lo que más me ha gustado de los productos de MamiChic es que a diferencia de otras marcas, que tienen una gran variedad en sus diseños, con piezas de distintos tamaños, formas y texturas.


Sus productos, además de ser preciosos, están pensados para aliviar el malestar de los bebés durante la salida de los dientes ya que todas las piezas están diseñadas para masajear y ayudar a romper la membrana gingival que causa la inflamación en la encía.  Por ejemplo, el collar con la estrella le encanta a Marc porque por su forma lo puede mordisquear con las muelas, que justo ahora le están empezando a salir.


Además sus productos están diseñados por odontopediatras y fabricados de silicona orgánica antibacteriana, libre de BPA y ftalatos y son los únicos collares para la lactancia y la dentición que están certificados para su uso en puricultura en España (Certificado UE/FDA). 


Los collares y accesorios de MamiChic se pueden lavar a mano con agua y jabón o en el lavavajillas. Sus materiales repelen el agua por lo que se secan muy rápidamente.

Os invito a que le echéis un vistazo a su página web y veáis todos gran variedad de modelos que tienen!

Si os han gustado sus productos os animo a que participéis en el SORTEO NAVIDEÑO que hacemos de la mano de MamiChic de un lote de tres productos como este!!


El sorteo se realizará a través de Instagram y los pasos que tenéis que seguir son los siguientes:

>> Seguirme a mi @cristinafortun y a MamiChic @mamichic.com
>> Darle a me gusta a la foto del sorteo
>> Y dejar un comentario mencionando a 2 amig@a reales.

Tenéis hasta el día 31 de diciembre para participar y podéis hacerlo tantas veces como queráis!
Mucha suerte a tod@s!!







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario