Sello de Calidad - Nuevos pañales Dodot


Hace unos días recibimos en casa un kit con los nuevos pañales Dodot y sus toallitas para poder probarlos y comprobar que éste nuevo modelo absorbe mejor el pipí. Antes de empezar a explicar nuestra experiencia quiero dar las gracias tanto a Dodot como a Madresfera por dejarnos probar sus productos y confiar en nuestro criterio!
Los nuevos pañales a diferencia de los antiguos es que reparten mejor la humedad, ya que gracias a sus tres tubos absorbentes, el pipí del bebé se distribuye de manera más uniforme en el pañal. Además, me da la sensación que con este nuevo modelo, el pañal no cuelga tanto cuando está lleno, por lo que el niño se siente más cómodo y seco.

Ya llevamos un par de días probando estos nuevos pañales tanto por el día como por la noche que es cuando casi siempre tenemos escapes... y la verdad es que me están gustando bastante ya que como al absorber el pipí, éste se distribuye por todo el pañal es más difícil que se hayan fugas. 

Por otro lado, también hemos probado las toallitas, he de decir que cuando abrí el paquete y saqué una me pareció un poco pequeña en comparación a las de otras marcas. Lo que sí que me gusto nada más tocarlas es la suavidad que tienen y sobretodo el grosor!  No soporto las toallitas finas que venden algunas marcas porque cuando las usas tienes que doblarlas para limpiar bien y no pringarte la mano porque al ser tan finas traspasa todo... Respecto al tamaño, os digo que cambié de opinión nada más usarlas precisamente porque al ser tan gruesas y estar tan húmedas no necesitas doblarlas para limpiar el culete del peque. 


No os engañaré! Desde que nació Marc hemos probado muchas marcas de pañales y toallitas, unas nos han gustado más que otras... pero la verdad es que se que Dodot siempre es una garantía.
Honestamente he de decir que a mi me han convencido sus dos productos nuevos.

¿Vosotr@s los habéis probado?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario