BLW no solo es comer a trozos

El método BLW es mucho más que simplemente comer a trozos

Buenos días!! Antes de nada quiero hablaros del blog Engumama ¿lo conocéis? en él Ana Isa, su creadora os acompañará en vuestra maternidad y crianza a través de su experiencia como mamá. Os animo a que conozcáis su blog y entréis en la tribu virtual de mamás que ha creado. Estoy segura que os encantará! 

El post de esta semana es precisamente en colaboración con Engumama, y trato un tema del que tenía muchísimas ganas de hablar. El artículo lleva por título: el Baby Led Weaning no solo es comer a trozos. Muchas veces me da la sensación que lo único a lo que se le da valor en este método de alimentación es a que el niño coma a trozos y el BLW es mucho más que eso, creo que hay una serie de valores y conceptos que tienen tanta importancia o más que ofrecer la comida en solido.
En varias ocasiones he recibido mails de mamás preocupadas por que no pueden hacer bien el método, y cuando me explican la situación, veo que lo que principalmente les preocupa es que por motivos varios, en algunas comidas sus bebés deberán comer purés... Por todas estas razones he querido escribir sobre los otros principios del Baby Led Weaning que por lo menos para mi también son fundamentales. 
Si os apetece leerlo lo podéis hacer en este enlace a Engumama

Recuerda que este blog se alimenta de vuestros comentarios ¡Déjame el tuyo! 
Si te ha gustado el post también lo puedes compartir en tus redes! 🙂
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario