IMPRIMIBLE GRATIS: Mantel para aprender a poner la mesa

¡Hola de nuevo! El post de hoy va a ser cortito ya que solo quería compartir con vosotros el mantel para aprender a poner la mesa que diseñé ayer mientras mi peque se echaba su siesta. Con estos tapetes los niños pueden aprender de manera divertida a poner la mesa y además estaremos fomentando su autonomía en la hora de la comida. 

mantel montessori imprimible para que los niños aprendan a poner la mesa

He visto que en algunas páginas los venden pero yo me he hecho el mío a mi gusto. Como veis se trata de un mantel individual con las siluetas dibujadas de lo que se tiene que poner encima. Si os gusta os dejo un enlace al final del artículo para que os lo podáis descargar. Solo hace falta imprimirlo (medida A3) y plastificarlo para que nos se estropee ni se manche si le cae algo de comida encima.Si os animáis podéis hacer vuestro modelo dibujando las formas sobre un trozo de hule o sobre algún mantel individual que tengáis. Eso sí, intentad que sean de un color liso para que vuestro peque pueda distinguir bien cada cosa. Tened en cuenta que esta actividad está recomendada para niños que tengan más de un año y medio. Podéis descargar vuestro mantel en los siguientes enlaces:
En este enlace podréis descargar la versión para diestros y en este otro la versión para zurdos. 

Pues hasta aquí el post de hoy. Ya os he advertido que iba a ser cortito!!  Espero el mantel les guste a vuestros peques!


Recuerda que este blog se alimenta de vuestros comentarios ¡Déjame el tuyo! 
Si te ha gustado el post también lo puedes compartir en tus redes! 🙂



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios :